Castrol Latam

Nuestro Desafío

Castrol necesitaba una solución para satisfacer sus necesidades globales, en el desarrollo creativo, como también en proporcionar ahorros globales y eficiencias en procesos.

También requería un control de marca más estricto, en múltiples mercados, y soluciones de distribución para obtener un mejor ROI e maximizar su impacto.

Solución

Estamos ejecutando el programa con el apoyo de más de 100 oficinas de Prominate en diferentes países y 50 centros de distribución en UK, China, USA, Turkía, Russia, Brasil, Sudáfrica y Australia entre otros.

Somos un canal directo entre Castrol HQ y sus oficinas alrededor del mundo, que facilita y ordena la implementación de campañas globales de manera local por nuestra permeabilidad en diferentes mercados.

Anualmente desarrollamos catálogos para Castrol, especialmente diseñados con toda una gama de artículos validados globalmente para facilitar no solo la instancia creativa con propuestas nuevas y modernas, si no también para agilizar los procesos y asegurarnos la homogeneidad de la marca a lo largo de los diferentes mercados.

También manejamos ventanas globales de pedidos para ediciones limitadas, donde los productos se encuentran todos bajo un mismo paraguas de diseño y creatividad atados a campañas especificas del año.

Cada oficina recibe capacitaciones constantes acerca de implementación de la marca, y el 100% de apoyo en los diferentes procesos de desarrollo de producto local, importación de artículos de la marca y logística de distribución.

Resultados

Capacidad para proporcionar una colección global con pedidos locales
Fuerte presencia local en diversos mercados complejos
Estricta gestión de la cadena de suministro
Responsabilidad social corporativa
Informes centralizados detallados

savings over 12%

 

  • Share: